La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) fue creada por la Ley 27.193 del Congreso Nacional en noviembre de 2015 y comienza a funcionar en agosto de 2019.
Nació para garantizar el derecho social a la educación superior y formar profesionales que promuevan el desarrollo social, económico y productivo de la región y del país.
La Universidad debe cumplir un importante rol en la construcción y desarrollo social, junto con las acciones de otros ámbitos públicos, las organizaciones de la sociedad civil, el sector productivo.

Para ello, la UNaB se propone:
• Brindar diversas carreras de pregrado, grado y posgrado, desarrollando estrategias de enseñanza que promuevan el uso de tecnologías, metodologías y estrategias de aprendizaje innovadoras.

• Asegurar condiciones para el ingreso, permanencia y egreso de nuestros estudiantes promoviendo acciones formativas efectivas y asegurando el desarrollo de competencias específicas del discurso profesional y académico.

• Formar graduados con un perfil profesional comprometidos con los valores democráticos, el desarrollo social y productivo que garanticen la calidad de vida de la comunidad local, regional y nacional.

• Generar conocimiento científico, tecnológico, artístico y cultural mediante actividades de investigación y desarrollo priorizando los ejes de problemáticas locales, regionales y nacionales.

• Integrar los saberes e iniciativas de la sociedad del contexto en que se inscribe, para enriquecer nuestra perspectiva académica, incrementar la creatividad y procurar acciones transformadoras.

• Contribuir al desarrollo de la cultura, la memoria, la identidad y el patrimonio cultural material e inmaterial, a nivel local, regional y nacional.

Todos estos objetivos, se enmarcan en un trabajo comprometido con la comunidad, promoviendo la igualdad de oportunidades en materia de género, edad, identidad cultural, origen social, idioma, religión, discapacidad, etc. y asegurar políticas que promuevan hábitos sociales e institucionales de no discriminación.

 RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué

 SEDE SOMELLERA
Somellera 648, Adrogué

 SEDE ESTEBAN ECHEVERRÍA
Av. Enrique Santamarina 311, Monte Grande

 CAMPUS
Blas Parera 132, Burzaco

  CONSULTAS
6064-4141


SEGUINOS