Siemens
Building Managment





Ante la necesidad de reducir consumos, los edificios se están volviendo cada vez más eficientes gracias al empleo de soluciones digitales, un fiable suministro energético y sistemas inteligentes de automatización. El ahorro no es el único motor de este cambio ya que solemos pasar el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores y por ello se ha convertido en una prioridad convertir los mismos en lugares confortables donde desarrollar actividades de forma sostenible también para el medio ambiente.

Los «edificios inteligentes» automatizados logran los mejores resultados en confort y el aprovechamiento de los recursos, debido a que todas sus disciplinas están perfectamente conectadas. La base para esto es:

• el sistema de distribución de energía eléctrica que garantiza un suministro energético a prueba de fallos en las plantas y los sistemas de la red

• la automatización de los edificios, los dispositivos y sistemas de comunicación que registran continuamente todos los datos de funcionamiento y crean la transparencia necesaria para la digitalización.

Todo ello proporciona la base para una gestión de edificios energéticamente eficiente, segura y continuamente optimizada.

INSCRIBIRME