Revista Orsai
Diseño editorial





Margarita Monjardin


Lic. En diseño gráfico y es la Directora de Arte de Orsai

La Revista se ha convertido en el faro de escritores más grande de Argentina de las últimas décadas. Es una revista cultural fundada por Hernán Casciari y por Christian "Chiri" Basilis. Tiene dos versiones: en papel y la web. Claramente es un producto de la industria cultural de la época.

Orsai tiene textos, que pueden ser crónicas de largo aliento, cuentos, poemas, ensayos, entrevistas. Pero también tiene fotos, ilustraciones, canciones, historietas e incorporó el formato podscast, con los autores de cada texto poniéndoles su propia voz.

Las notas abordan los más variados temas. Muchas veces son de actualidad pero en otros casos tienen la simpleza de hablar sobre temas cotidianos, como el amor, la muerte, la familia, las mascotas, entre otros.

La ausencia de publicidad y de subsidios fortalece a la comunidad de lectores, que se compromete con el financiamiento de la revista en un sistema de preventa y desarrolla variadas formas de garantizar la distribución interna en sus respectivos países.

INSCRIBIRME