Cristian Mohamed + Mínimo
Diseño Argentino de Exportación








Cristián Mohaded


Diseñador industrial, graduado en la Universidad Nacional de Córdoba (FAUDI). Nació en Recreo, Catamarca (1980) y actualmente comparte su tiempo entre en la ciudad de Buenos Aires y Milán.

Su carrera se basa en el desarrollo y diseño de productos (iluminación, mobiliario y complementos) para empresas nacionales e internacionales; también en la dirección artística para empresas y proyectos de interiorismo. A lo largo de su carrera como diseñador también ha ganado varios premios de diseño, y participó en numerosas ferias y exposiciones nacionales e internacionales.

Sus obras han sido expuestas en la Galería S. Bensimon (París), DesignMiami (Miami), Valerie Goodman Gallery, 21st Gallery (New York), Galería Praxis (Buenos Aires), entre otras.

Su trabajo como diseñador, hoy ya son parte del acervo patrimonial de diseño argentino de Fundación –I–D–A (Investigación en Diseño Argentino), siendo uno de los jóvenes referentes del diseño latinoamérico.

Minimo
Santiago Orionte


Diseñador industrial, graduado en el año 2012 de la Universidad Nacional de Arquitectura y Diseño de Córdoba (FAUDI). Nació en el interior de Argentina (Córdoba .1988). Fundador de la empresa MÍNIMO ILUMINACIÓN (2013) donde desde sus inicios se desempeño como director de diseño y se enfocó en crear una marca de iluminación con la ventaja competitiva puesta en el diseño.

"Creo en crear valor para la sociedad a través de las organizaciones y desarrollar una empresa perdurable en el tiempo, con aporte a la cultura objetual de latinoamérica, que contemple el cuidado de los recursos y el desarrollo de una sociedad más equitativa."

Invitada especial Gabi Lopez


Gabriela Lopez es Diseñadora de Interiores. Asesora en Tendencias. Conductora TV. Produce y divulga Contenidos sobre Diseño.

La reconocida diseñadora es inquieta y tiene un espíritu en búsqueda de desafíos. Desde el laboratorio de tendencias que inauguró en su estudio observa el diseño en diferentes contextos y territorialidades. Desde Londres o Milán, encuentra nuevas maneras de ver y aplicar el diseño y los comunica para Latinoamérica. Observa, recopila datos, detecta dónde hay conceptos unidos por un mismo hilo conductor Y en ese camino la intuición es su compañera más fiel.

INSCRIBIRME