Durban
Equipamiento Urbano





En Durban Precast diseñan, desarrollan y fabrican equipamiento urbano. Es una pasion poder ser parte del paisaje urbano. Aquellos espacios donde las familias comparten y los niños crecen. Las plazas y parques donde se recrea la comunidad y se integra socialmente sin importar clase social ni edad.

La diversidad de su equipo de trabajo les permite abordar las problemáticas de diferentes maneras e incluir conceptos de urbanismo y paisajismo. La empresa cuenta con diseñadores, arquitectos, e ingenieros, lo que genera un valor agregado a la hora de evaluar procesos, concebir ideas, y contemplar las diferentes escalas de la ciudad. Siempre cuidando los requerimientos básicos del equipamiento urbano, como productos confortables, duraderos, y de diseño. Su compromiso va más allá de la fabricación. Trabajan pensando en el aporte al espacio público, que será finalmente parte del crecimiento de la ciudad.

Forman parte de la familia de Premoldeados de Argentina, empresa dedicada por más de 97 años al desarrollo de premoldeados de hormigón. Su respaldo les permite incorporar diversas tecnologías y procesos sustentables certificados ISO 9001 para lograr nuevas soluciones, mejorar la calidad y responder a grandes volúmenes de demanda.

INSCRIBIRME