Revista Crann
Tecnología + Comunicación





Revista Crann es un medio editorial que abarca contenidos de diseño, arte, disciplinas visuales y comunicación. El proyecto comenzó en el año 1999 por un grupo de estudiantes de 5to año de la carrera de Diseño C.V (U.N.L.P) de forma independiente y sin ningún tipo de apoyo económico o institucional. Se distribuye en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay por vía directa y al resto del mundo mediante convenio con librerías. El aspecto productivo editorial es un elemento diferencial del proyecto con variedad de tintas, papeles y efectos complementarios de impresión.

La revista se caracteriza por su diversidad estética y su carácter no convencional, en donde contenido y diseño son tratados con especial cuidado convirtiéndola en referente. Siendo un medio independiente, Crann puede explorar los aspectos gráficos del formato revista, manejando un equilibrio entre tendencias y diferentes formas de expresión. Desde su origen el proyecto ha excedido el formato revista y se ha convertido en congreso, libros, concursos, ponencias y workshops partiendo desde Argentina a diferentes destinos.

Crann ha sido declarada de Interés Educativo Nacional por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. Decreto nro. 357/02 Resolución nro. 208 SE del 4 de marzo del 2003.

Crann ha sido declarada de interés educativo y cultural por la Municipalidad de La Plata.

CRANN VE AL DISEÑO, AL ARTE Y LA COMUNICACIÓN COMO DIFERENTES FORMAS DE UNA MISMA CAPACIDAD PROYECTUAL, APOYANDO LA INTERDISCIPLINA COMO BASE DE LA PRODUCCIÓN EDITORIAL.

INSCRIBIRME