EL BLUES, MIGRACIONES DE UNA RESISTENCIA


PROFESOR ➡️ Ignacio Merel

MODALIDAD ➡️ Virtual, sincrónico. Horarios de cursada: martes 19:30 hs.

➡️ El curso se centra en el desarrollo de los orígenes del género Blues a fines del siglo XI y su contenido en las letras que expresan las condiciones de la época. Además, se abordarán las migraciones del Sur al Norte en los Estado Unidos en la que los migrantes buscaban mejores condiciones laborales y de vida. Este recorrido abarca aproximadamente 70 años, y la explicación de los distintos subgéneros que se encuentran en el blues.

DESTINADO A ➡️ Público en general y con intereses en aspectos de la cultura popular.

DURACIÓN ➡️ 4 encuentros de frecuencia semanal.

FECHA DE INICIO ➡️ 15/11

REQUISITOS ➡️ Interés en la temática

ACREDITACIÓN ➡️ Para acreditar el curso es necesario el 75% de la presencialidad y la realización de las actividades propuestas

INSCRIPCIÓN RESPONSABLE ➡️ Sabemos que te gustaría hacer todos los cursos y te contamos que mes a mes la oferta se va renovando, además, se realizan nuevas ediciones de los cursos anteriores. Por eso te pedimos, que no elijas todos a la vez y que realices de principio a fin el curso en el que te inscribas, así no se ocupan vacantes que podrían estar destinadas a otra persona interesada. Si te inscribís y luego no podés realizarlo, por favor avisanos. Te agradecemos mucho!



INSCRIBIRME TUTORIAL CAMPUS