TALLER ANIMACIÓN DIGITAL (para principiantes)





La Animación Digital es una técnica utilizada para generar imágenes en movimiento, siendo la animación un proceso mediante el cual se otorga movimiento a objetos inanimados, consistiendo en mostrar consecutivamente una secuencia de imágenes, y creando con eso un efecto de movimiento que percibe y cree nuestro cerebro.
En este taller conoceremos y experimentaremos los conceptos principales y básicos de la animación digital, trabajaremos con un software de descarga gratuita y realizaremos actividades para ir mostrando avances semana a semana de como es comunicar una historia, descubriendo y practicando estas técnicas.

MODALIDAD: Cursos y Talleres a distancia, con acceso desde el Campus Virtual UNaB y asincrónicas, es decir que cuando accedan a cada curso o taller encontrarán disponibles los materiales que el profesor ha pensado para esa clase: lecturas y/o audiovisuales, que serán útiles para analizar la temática propuesta, realizar actividades y participar de los foros de intercambio. Cada profesor/a moderará los foros, orientará sobre los pasos a seguir y propondrá encuentros sincrónicos acordes a los intereses y necesidades de la totalidad de los participantes.

DESTINADO A: Comunidad

DURACIÓN: 5 clases en total, de frecuencia semanal

FECHA DE INICIO: 22/6

REQUISITOS: Interés en la temática, computadora o tablet.

EVALUACIÓN: Durante el desarrollo del taller se realizarán distintas estrategias de evaluación definidas por los profesores/as.

ACREDITACIÓN: El certificado de aprobación estará disponible para quienes hayan cumplimentado en tiempo y forma las actividades de seguimiento, evaluación y participación correspondientes a cada clase/encuentro.

INSCRIBITE