Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Universidad Nacional Guillermo Brown?
La UNaB es una universidad nacional, pública y gratuita. Se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Educación de Nación y tiene su sede en el partido de Almirante Brown.

¿Dónde funciona?
El predio de la UNaB está ubicada en Avenida Tomás Espora 4320, Burzaco, partido de Almirante Brown.
Allí durante el primer semestre de 2017 se comenzaron a realizar obras de desmalezamiento y puesta en valor del parque de trece hectáreas, y en la segunda mitad de 2017 se iniciarán las obras de restauración del casco histórico y de construcción de aulas.

¿Cuáles son las carreras que se ofrecerán?
La oferta académica de la UNaB está pensada para impulsar un polo científico- tecnológico de gran impacto local y está orientada a las Ciencias de la Ingeniería y de la Salud.
Actualmente se está trabajando junto a CONEAU y el Ministerio de Educación de Nación en la consolidación de la oferta académica de la UNaB.
Inicialmente se ofrecerán tres carreras de grado (sujetas a la correspondiente acreditación de CONEAU): Ingeniería en Cálculo, Ingeniería Mecánica y Licenciatura en Enfermería.
Además, esta oferta se complementará con tres tecnicaturas: automatización y control, informática y enfermería.
También se ofrecerá complementación para ciclos de Licenciatura en matemática, física, química y biología.

¿Cuándo empieza el ciclo lectivo?
Según la planificación de la UNaB, el ciclo lectivo comenzará en 2018.

¿Cómo hago para inscribirme?
Durante la segunda mitad del año 2017 se lanzarán las inscripciones. Seguinos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades.