Forma profesionales que posean las capacidades requeridas para el diseño, mantenimiento y operación de conocimientos y productos tecnológicos, cuyo carácter es transversal a los distintos sectores de actividad productiva.

Para ello, se hará foco en el desarrollo y utilización de distintos tipos de razonamientos que por medio de la fundamentación científica y técnica, posibiliten soluciones pertinentes a las necesidades de los procesos y sistemas en los que se actuará, adaptándose a los cambios permanentes en el uso de tecnologías de automatización y control que ha generado demanda de personal calificado por parte del sistema productivo.

a) Documento Nacional de Identidad VIGENTE actualizado. Original y fotocopia.
b) Título de nivel secundario de enseñanza. Original y fotocopia (Los títulos emitidos a partir del 1º de enero de 2010 no necesitan ser legalizados) Si no finalizaste aún, traé la constancia de estudiante regular del último año o el certificado de título en trámite (datos completos de la escuela, apellido y nombre completo del estudiante, indicando si debe o no asignaturas, título obtenido y resolución ministerial por el que fue aprobado firmado por la autoridad de la escuela)
c) Certificación de vacunación de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación acorde a la edad (Hepatitis B, Triple o Doble Bacteriana y Triple Viral).
d) Apto físico
e) Foto 4×4
f) Formulario de preinscripción impreso

DNI argentino o Certificado de Residencia Precaria vigente acompañado del documento del país de origen y de la documentación que acredite que se encuentra realizando los pasos respectivos para obtener el DNI argentino. El título secundario extranjero debe estar revalidado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación con turno a través de la web: http://titulosvalidez.educacion.gob.ar/validez/v_turnos/

Presentar Certificado de estudios primarios completos legalizado por las autoridades correspondientes y una nota dirigida al Rectorado explicando si tiene preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se propone iniciar y a qué carrera quiere acceder.

Colaborar en la operación, mantenimiento e instalación de sistemas de automatización y control, procesos industriales y sistemas de procesamiento de la información, involucrándose en la verificación de líneas de montaje, producción y procesos industriales bajo la supervisión del profesional del área.

Realizar, bajo condiciones de seguridad de las personas y el ambiente en el trabajo, calibraciones, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo; producción y actualización de la documentación técnica.

Participar en la implementación del monitoreo de sistemas automatizados. Asistir como operador de sistemas de procesamiento de información al profesional del área y colaborar como auxiliar de laboratorio de investigación aplicada y desarrollo.

El/la Egresado/a contará con una sólida formación en la automatización de los procesos productivos para enfrentar los desafíos que las nuevas tecnologías aportan. Se ocupará de tareas operativas de diseño, mantenimiento y manejo de máquinas automáticas, controles de procesos automatizados y mecanismos robóticos.

Logrará adecuarse a procesos cambiantes con versatilidad, trabajando de manera cooperativa, colaborativa y colectiva, pudiendo también generar, gestionar y participar de emprendimientos económicos en el sector de la producción y/o servicios.

A su vez, será capaz de consultar e interpretar fuentes de información actualizada y utilizarlas para plantear o resolver problemas de ajuste de sistemas de automatización y control industrial.

CONSULTAS
estudiantes@unab.edu.ar

 RECTORADO
Mitre 1399, Adrogué

 SEDE SOMELLERA
Somellera 648, Adrogué

 SEDE ESTEBAN ECHEVERRÍA
Av. Enrique Santamarina 311, Monte Grande

 CAMPUS
Blas Parera 132, Burzaco

  CONSULTAS
6064-4141


SEGUINOS